Jorge Duque – Wedding Photographer

Jorge Andrés Duque es un fotógrafo especializado en Bodas. Trabaja bajo el concepto de la excelente comunicación y la familiaridad con la pareja: “Siendo parte de ellos es como el fotógrafo se convierte en los ojos de todos en un momento tan único para los novios y tan lleno de expectativas para sus invitados”.

Su fotografía se basa en conceptos naturales, espontáneos y emotivos, que sólo lo puede ofrecer el reporterismo de Bodas. Por segundo año continua como el Fotógrafo mejor calificado de la ciudad en la red mundial de Fotógrafos de Bodas “Mywed”.

“El entorno, las personas y las situaciones casuales son mi equipo de trabajo, es la única forma de construir juntos imágenes memorables… ese es el mejor regalo que los novios se pueden llevar de su Boda”. Jorge duque.

If there is something that defines my photography is just the ability to take casual instants and turn them into great moments naturally.

The environment, people and casual situations are my team. It’s the only way to build memorable images together… the best gift that the bride and groom can bring with them.

More by Jorge Duque/Wedding Photographer

Asociado a :